La regidora de 'Espejo público' se quita la mascarilla en directo y muestra a todos su sonrisa por primera vez

La regidora se ha retirado la mascarilla en directo.
La regidora se ha retirado la mascarilla en directo.
ATRESMEDIA
La regidora se ha retirado la mascarilla en directo.

El próximo 20 de abril se hará efectiva la posibilidad de retirarse la mascarilla en interiores. A excepción de ciertos lugares como hospitales o centros sociosanitarios, los ciudadanos podrán prescindir de esta protección en la mayoría de espacios.

Tras más de dos años con mascarilla, muchas de las personas con las que tratamos a diario son medio desconocidos para nosotros. Los conocimos con la mitad de la cara cubierta y será este miércoles cuando muchos de ellos podrán verse las caras -completas- por primera vez.

Espejo público ha narrado uno de sus casos, con la regidora del matinal como protagonista. La mujer ha explicado que lleva un año y medio trabajando en el programa informativo de las mañanas de Antena 3 y, desde entonces, siempre ha llevado una mascarilla FFP2, por lo que nadie había visto su sonrisa.

Por ello, el espacio ha aprovechado para que la regidora saliera por primera vez en pantalla y, al quitarse la mascarilla, mostrase a todos su cara al completo. 

A modo de broma, Susanna Griso ha destacado que, tras una conversación con Matías Prat, habían llegado a la conclusión de que las mascarillas les habían venido bastante bien: "Las personas conocidas vamos más felices que nunca porque no se nos reconoce".

Pese a esta declaración, la presentadora ha señalado que ella sí se quitará la mascarilla, aunque ha destacado que le costará hacerlo en lugares donde se produzcan grandes concentraciones de gente. De la misma manera, el resto de colaboradores han apuntado la posibilidad de que todos tengamos que llevar, siempre, en el bolsillo una mascarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento