La cariñosa felicitación de David a Victoria Beckham por su 48º cumpleaños

David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor
David y Victoria Beckham.
Europa Press
David y Victoria Beckham celebran 21 años de amor

Este abril está pareciendo una continua celebración dentro de la familia Beckham. Si hace una semana la gran noticia era la increíble boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, este pasado domingo ha sido Victoria Beckham quien estaba soplando 48 velas. Y, como no podía ser de otra forma, su marido, David Beckham no ha dudado en felicitar a su mujer.

El exfutbolista ha utilizado su Instagram, donde tiene casi 72 millones y medio de seguidores, para ponerse romántico y dedicarle unas cariñosas palabras a su esposa desde hace 23 años (aunque se conocieron hace un cuarto de siglo) utilizando una imagen de una de esas noches mágicas que a buen seguro ambos recuerda con cariño.

Frente a una hoguera en una playa en la que acababa de atardecer, el matrimonio se da un apasionado beso de espaldas a cámara. "Muchas felicidades a la mujer, madre y empresaria más increíble" del mundo, ha comenzado diciendo el excentrocampista de Real Madrid y Manchester United. "Que tengas un día estupendo porque te lo mereces. Todos te queremos", ha añadido.

Además, esa no ha sido la única forma que ha encontrado David Beckham de desearle el mejor de los cumpleaños a su esposa, sino que ha continuado en sus propias stories, compartiendo varias imágenes de su álbum personal, algunas de ellas incluso con humor.

Por ejemplo, comenzó sus historias con una muy reciente: ambos sentados a bordo del impresionante coche que le han regalado a su hijo por su enlace: un asombroso Jaguar XK140 descapotable que mandaron crear ad hoc para la ocasión. Asimismo, ha compartido otras en la playa, cenando juntos, de fiesta o, incluso, presumiendo del culo de Victoria mientras hace ejercicio.

Por su parte, la empresaria y ex Spice Girl ha compartido con sus casi 30 millones de seguidores una antigua fotografía del día de su noveno cumpleaños, en el que se ha puesto un sticker de una corona y ha escrito las palabras "Parece que fue ayer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento