El Cuponazo de la ONCE reparte 9 millones de euros en Guardamar del Segura

El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Guardamar del Segura (Alicante) su mayor premio de 9 millones de euros en el sorteo de este viernes 15 de abril. Se trata de la segunda semana consecutiva que el Cuponazo toca en la provincia de Alicante, tras los más de 9,2 millones de euros que hace siete días cayeron en El Altet.
El Cuponazo de la ONCE reparte 9 millones de euros en Guardamar del Segura
El Cuponazo de la ONCE reparte 9 millones de euros en Guardamar del Segura
20M EP
El Cuponazo de la ONCE reparte 9 millones de euros en Guardamar del Segura

El vendedor de la ONCE David Penalva es quien, en esta ocasión, ha llevado la suerte a Guardamar del Segura con este premio cuyo número ha sido vendido a través del Terminal Punto de Venta (TPV), ha informado ONCE en un comunicado.

"Madre mía, no sé a quién le ha podido tocar", ha reconocido el vendedor, que este sábado ha continuado vendiendo cupones a sus clientes habituales. "A quien le haya tocado, le ha cambiado la vida con nueve millones. Lo mismo ni lo sabe todavía", ha comentado.

David Penalva reparte la suerte de miércoles a viernes en la avenida País Valencià y los martes, viernes por la tarde y sábados, desde la avenida Cervantes. De hecho, este sábado realizará su habitual rutina desde su punto de venta hasta que a mediodía se desplace a repartir la suerte y la ilusión por los bares y tiendas de la zona que se encuentran con mayor afluencia de público y turistas por la Semana Santa.

Se trata del tercer gran premio que reparte este vendedor en los 20 años que trabaja en la ONCE en esta localidad alicantina. Antes de este Cuponazo, llevó la suerte a sus clientes con un cupón del Extra Día de la Madre y con el cupón diario.

El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado otros 450.000 euros en 18 cupones premiados con 25.000 euros cada uno repartidos por distintas localidades españolas, entre ellas Elche (Alicante).

En la Comunidad de Madrid se han vendido siete de estos cupones premiados, seis de ellos en la capital y otro en Aranjuez. En Baza (Granada) se han repartido 50.000 euros con otros dos cupones premiados, mientras que el resto de agraciados los encontramos en Alzira (Valencia), Tenerife, Granollers (Barcelona), Barcelona capital, Marbella (Málaga), Mérida (Badajoz), Ubrique (Cádiz) y Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento