Cuáles son los signos del zodiaco que caen mejor y peor

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco
©GTRESONLINE
Signos del zodiaco

Esta semana veremos cómo se relaciona con el entorno cada uno de los signos del Zodiaco, cuáles son los signos más extravertidos y mejor dispuestos para ello o, por el contrario, los más introvertidos y a quienes les cuesta más relacionarse; también, profundizando en ello, vamos a estudiar cuáles son los más hábiles para caer bien y sacar lo mejor de los demás o también los que tienen tendencia a caer peor y mantenerse aislados de su entorno hasta incluso llegar a perjudicarse. Sin duda es un estudio apasionante.

Aries

Debido a su forma de ser y su naturaleza, este signo tiende a ser poco favorable para las relaciones, a no ser que haya logrado canalizar muy bien sus energías. Tiene un carácter franco y directo, impulsivo y desconfiado, lo que puede dificultarle sus relaciones con el entorno más cercano o en su caso con grupos o trabajos de cara al público. Su personalidad es más idónea para la guerra y el conflicto que para la convivencia en paz y armonía. En muchos casos tiende a convertirse en una especie de “lobo solitario”.

Tauro

Aunque su carácter suele ser, por lo general, introvertido, sin embargo se mostrarán diplomáticos, cordiales, sociables y se hacen de querer cuando les interesa, de manera que sabrán ganarse a sus interlocutores y sacar de ellos lo que más les interesa. En las relaciones van a lo suyo y son egoístas en mayor o menor medida, pero también son buenas personas y tienen una naturaleza pacífica y constructiva. Son lentos para el cariño o para aceptar nuevas amistades, pero una vez que lo hacen perdurarán.

Géminis

Este signo puede considerarse el mejor dotado para las relaciones con el entorno, en los grupos o trabajando de cara al público, además no solo tiene un carácter muy extravertido, sino que por lo general no saben estar solos y pueden llegar a agobiarse enormemente en esa situación. Son comunicadores natos y están dotados de una gran habilidad, listeza y astucia, siempre saben caer de pie y hasta incluso mienten muy bien si fuera necesario. Son ideales para establecer relaciones de carácter superficial.

Cáncer

Estamos ante una de las naturalezas más introvertidas y al mismo tiempo con una vida interior más rica. A menudo se encierran en su coraza y tienden a aislarse de un mundo que no le comprende y tiende a hacerles daño, o en su caso podrán distancia; pero cuando uno menos lo espera de repente salen de su aislamiento y sé entonces se muestran divertidos hablando hasta por los codos y siendo el centro de atención, para luego súbitamente volver de nuevo a encerrarse en sí mismos a la menor contrariedad.

Leo

Dotado de un carácter expansivo o extravertido, se desenvuelven bien en las relaciones con los demás o en los grupos y por lo general se convertirán pronto en los líderes de estos o en los personajes más estelares y brillantes. Su innato carisma les convierte fácilmente en el centro de atención y a menudo en un modelo a seguir para sus semejantes. Por otra parte, ellos también necesitan a su público, inconscientemente son teatrales y exhibicionistas, aunque siempre suelen ser nobles y tener buen corazón.

Virgo

Estos nativos no solo son, por lo general, introvertidos, sino que además no les suele ser fácil relacionarse con los demás. Son tímidos, inhibidos y tienen bloqueos emocionales, pero, al mismo tiempo, perfeccionistas y con gran sentido crítico, pero, por otro lado, son muy sentidos y se les puede hacer daño con una gran facilidad. A menudo son incomprendidos e incluso pueden llegar a caer mal, ven muy fácilmente los defectos e imperfecciones de los demás, el lado más mezquino y vulgar de quienes les rodean.

Libra

Este es uno de los mejores signos para relacionarse con su entorno, trabajar de cara al público o desenvolverse en un grupo. Son extravertidos y se manejan muy bien con la gente hasta llegar, en algunos casos, casi a mimetizarse con quienes les rodean. Se adaptarán a toda clase de personas y ambientes, logrando caer bien y haciéndose casi siempre de querer, así como logrando sacar el lado mejor de sus interlocutores. Aborrecen las tensiones y son ideales para poner paz y restaurar la armonía y la concordia.

Escorpio

Este también puede ser uno de los signos más difíciles para relacionarse en un grupo o con el entorno que les rodea. Son profundamente apasionados y ardientes, pero debido a su gran autodominio ofrecen al exterior una imagen mucho más fría, autocontrolada y hasta incluso inexpresiva o indiferente, ocultando totalmente a los demás su verdadera realidad. Es uno de los signos más difíciles para lograr desenvolverse con éxito en un grupo, a no ser que se lo autoimpongan como si fuera una “táctica militar”.

Sagitario

Aquí tenemos otro de los signos mejor dispuestos para las relaciones de todo tipo con su entorno, en grupos y con toda clase de gente en general, incluyendo otras culturas y otros países. Por lo general caen muy bien debido a su gran carisma y bondad natural, emiten lo que se conoce como “buenas vibraciones”. Les encanta relacionarse y conocer toda clase de personas y lugares, están abiertos al mundo y a la gente, gozando además de gran capacidad de adaptación y tienen un sentido de la comunidad.

Capricornio

Debido a su carácter serio, reservado, pesimista e introvertido, se trata de uno de los signos más difíciles para relacionarse con su entorno o desenvolverse con éxito en grupos y a veces incluso para trabajar de cara al público, aunque también hay que decir que existen un gran número de excepciones. Suelen ser tímidos o reservados, con frecuencia también fríos o sepultan sus emociones; en otros casos tienden a ser distantes o incluso a aislarse y no suelen esforzarse nada por caer bien o por ser aceptados.

Acuario

Estos nativos tienen por lo general un carácter extrovertido, aunque se encuentran muchas excepciones, pero en cualquier caso se relacionan bien con sus semejantes y sobre todo en los grupos. En realidad son ideales para este tipo de relaciones porque, por un lado, no quieren ataduras y valoran profundamente su independencia y libertad, y, por otro lado, por la misma razón exaltan las relaciones de amistad. Se sienten diferentes y les atraen los grupos o las personas diferentes e incluso a contracorriente.

Piscis

Tanto si son introvertidos como extravertidos, estamos ante personas que se mueven por las emociones y la intuición, con gran sensibilidad y deseo de ayudar a sus semejantes. En las relaciones tienen siempre tendencia al sacrificio y la renuncia, a darse a los demás de una forma u otra. También, por desgracia, en muchos casos sufren traiciones o desengaños, o son utilizados por otras personas, o terminarán recibiendo las bofetadas por defender a sus semejantes. Triunfarán en grupos de tipo espiritual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento