Mar Flores sorprende en las redes con su espectacular posado en bikini

Mar Flores ha asistido al evento celebrado por "Yo Dona" con motivo de la inauguración de la Cibeles Fashion Week, en Madrid.
Mar Flores.
GTRES
Mar Flores ha asistido al evento celebrado por "Yo Dona" con motivo de la inauguración de la Cibeles Fashion Week, en Madrid.

Comienzan las vacaciones de Semana Santa y, con ellas, la oportunidad para los más afortunados de irse lo más lejos posible y desconectar la mente de todo el estrés acumulado. 

Dentro del mundo de los famosos, Mar Flores se lo ha tomado al pie de la letra. Y es que la modelo ha optado como destino vacacional un lugar paradisiaco al cual no ha querido hacer referencia para pasar desapercibida por los paparazzi.

Aun así, se ha dejado ver en su Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que posa en bikini, con una palmera de fondo. Este post lo acompaña de una frase: "Siempre mejor si es con buenas vistas #felicespascuas #marfloreslifestyle". 

Las reacciones a la publicación han sido instantáneas, donde la modelo ha recibido todo tipo de piropos y halagos. Aunque algunos no se los ha tomado como tal, ya que un seguidor le plantea la siguiente cuestión: "Oye, esa foto es antigua, parece que tienes 25 años", a lo que la exconcursante de Mask Singer le responde: "Pues no, es más, es de hace cuatro días"

El seguidor, que no iba con intenciones de ofender a la actriz, le contesta lo siguiente para aclarar el malentendido: "Hola... ¡Era un piropo! Ya sé que es de ahora, ¡estás superbién! Saludos". 

Aunque, ¿quién no pensaría que Mar Flores tuviera 25 años con ese físico tan bien cuidado? Y es que, a sus 52 años, sus seguidoras están deseosas de conocer los secretos de la empresaria para conservarse tan bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento