El segundo capítulo de la guerra entre Residente y J Balvin: se suma un nuevo integrante, el rapero Faraón Love Shady

J Balvin y Residente.
J Balvin y Residente.
GTRES / YOUTUBE
J Balvin y Residente.

Parecía que el enfrentamiento entre J Balvin y Residente, dos de los artistas urbanos más populares a nivel internacional, había terminado. Sin embargo, a su bronca se ha sumado ahora un nuevo componente: el rapero Faraón Love Shady, que les ha dedicado una polémica canción.

El artista ha lanzado el tema Rip [R]esentido, que es toda una declaración de intenciones contra el autor de canciones como René, Hijos del Cañaveral y la más controvertida: BZRP Music Sessions #49.

El tema sigue la línea de cuando el colombiano dijo que "los Grammy no nos valoran, pero nos necesitan", unas palabras a los que Residente contestó: "Tu música es como un carrito de perritos calientes, a todo el mundo le gusta, pero cuando la gente quiere comer algo mejor se va a un restaurante con estrellas Michelin".

Ahora, Faraón Love Shady ataca a Residente. "En el pasado dijiste que eras autista solo para tapar tu fanatismo comunista. Sé que en el fondo también eres racista, acuérdate que Chávez también fue terrorista. No te da vergüenza que tú con tantos premios tengas que tirarle a Balvin, eso no es de genios", canta. 

"Qué fue René, estás pendiente de los tipos, sacas cara por los pobres, pero vives como rico", añade el artista, que unas semanas antes había animado a J Balvin a contestar, y, como este no se mojó, ha decidido hacerlo por su cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento