Tensa charla entre Cristina Pardo y Esperanza Aguirre, que carga contra laSexta: "Espero que hayamos agotado el cupo"

  • Cruce de dardos entre la presentadora y la expolítica en 'Mas vale tarde'.
Esperanza Aguirre, en 'Mas vale tarde'.
Esperanza Aguirre, en 'Mas vale tarde'.
ATRESMEDIA
Esperanza Aguirre, en 'Mas vale tarde'.

Este lunes, Esperanza Aguirre intervino en Más Vale Tarde para aclarar la situación de José Luis Martínez-Almeida. En la breve charla mantenida con Cristina Pardo, presentadora del espacio de las tardes de laSexta, ambas protagonizaron un cruce de dardos que no pasaron desapercibidos para los espectadores.

Todo empezó cuando Pardo le preguntó si creía que existía "una operación de acoso y derribo" contra el alcalde de Madrid. "Ya sabe usted que hace poco se vio involucrado en este supuesto espionaje a Isabel Díaz Ayuso y ahora le han sacado esto del sobrecoste del material sanitario", recordaba la conductora del espacio de actualidad.

"Está clarísimo que los medios de comunicación, incluido el suyo, Cristina, no tratan igual a los casos de escándalo que se producen, en especial cuando se trata de un cargo importante del Partido Popular", fue la respuesta de la expresidenta de la Comunidad de Madrid. 

"Mire, en este momento, Ximo Puig le ha dado una subvención a su hermano, que a la vez le ha pagado dinero a su hijo", apuntaba.

"Ya se ha metido usted con laSexta, espero que ya hayamos agotado el cupo y pueda seguir con la entrevista", respondía la presentadora.

Por su parte, la política se defendió, asegurando que había aceptado la entrevista porque la cadena cumple con "una función", para luego rematar: "Pero no me dirá usted que es una televisión de centroderecha".

"Como ya se ha metido con laSexta, que es un clásico de estas entrevistas, pues yo voy a intentar seguir", repitió Pardo, antes de dar por concluida la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento