Avril Lavigne, a por su tercer matrimonio con un cantante: se compromete con Mod Sun

Los cantantes Mod Sun y Avril Lavigne en los Grammy 2022.
Los cantantes Mod Sun y Avril Lavigne en los Grammy 2022.
Jordan Strauss / GTRES
Los cantantes Mod Sun y Avril Lavigne en los Grammy 2022.

Tuvo lugar el pasado domingo 27 de marzo, en París. Fue una pedida de mano de película. Es decir, que cuando Avril Lavigne y Mod Sun aparecieron una semana después en la alfombra roja de los Grammy ya estaban comprometidos pero nadie lo sabía, más pendientes las cámaras de captar su primer posado conjunto desde septiembre del pasado año, cuando hicieron oficial su romance.

Ahora, la intérprete canadiense de 37 años ha narrado cómo han sido todas estas semanas de emociones y que acabaran con ella dándose el "sí, quiero" por tercera vez, después de sus matrimonios con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, cuatro años (2006–2010) y con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger (entre 2013 y 2015). Y lo ha hecho en una entrevista con la revista People.

"Fue la pedida más romántica y perfecta que podría haber deseado. En un barco cruzando el Sena. Estábamos en París. Había un violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido y de repente solo existiésemos los dos", ha narrado la autora de éxitos como Complicated o Sk8er Boi.

Además, la cantante ha dado multitud de detalles sobre el anillo de compromiso, diseñado ad hoc para ella, con la piedra preciosa en forma de corazón y engarzado de manera similar. "Tiene grabado las palabras 'Hi, icon' ('Hola, icono'), que fueron las primeras que me dijo, y 'Mod + Avril' en el interior", ha explicado.

"Él sabía que yo quería un anillo con forma de corazón porque cuando nos conocimos los dos llevábamos uno. Los hemos llevado desde entonces, así que solo podía ser un anillo de compromiso con forma de corazón. Me encanta", ha confesado, así como que supo de su conexión especial e "imparable" con Mod Sun, de 35 años y cuyo verdadero nombre es Derek Ryan Smith, nada más conocerle en el estudio.

"Hizo que cada día fuese mejor, como si le hubiera conocido toda mi vida. Y a medida que pasábamos tiempo juntos las cosas funcionaban mejor y todo parecía increíblemente natural", ha declarado Lavigne, que le conoció cuando comenzó a trabajar en su álbum Love Sux que ha lanzado este mismo 2022.

"Espero divertirme, crear, trabajar, hacer giras y crecer juntos. Porque sienta bien tener a alguien que te pueda ayudar a celebrar los buenos momentos, apoyarte en los difíciles y estar ahí para todo en los momentos intermedios", ha finalizado la artista, que ya ha colgado en su Instagram las fotos de su estancia en París nada más salir a la luz la entrevista.

Mod Sun, por su parte, le ha dedicado un pequeño poema utilizando casi las mismas fotografías. En él le dice: "El día que nos conocimos supe que eras tú. /Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen" o "Estaba arrodillado mientras te miraba a los ojos. / Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento