Avril Lavigne se estrena en TikTok con un vídeo junto al skater Tony Hawk

Avril Lavigne, en su cuenta de TikTok, junto al skater Tony Hawk.
Avril Lavigne, en su cuenta de TikTok, junto al skater Tony Hawk.
TIKTOK
Avril Lavigne, en su cuenta de TikTok, junto al skater Tony Hawk.
TIKTOK

Los famosos siguen su mudanza a TikTok, la red social de moda, y la cantante Avril Lavigne ha sido la última en hacerlo, al crearse una cuenta este 21 de junio. 

Lo ha hecho con un vídeo en el que aparece cantando, junto a la leyenda del skate Tony Hawk, que hace piruetas en una pequeña pista. Tiene sentido, pues la canción que entona Lavigne es su éxito Sk8er Boi

El estreno de la cantante ha sido bien recibido, porque a las pocas horas de ser publicada tiene casi 3 millones de 'Me Gusta' y supera los 11.8 millones de reproducciones.

Para los menos aficionados al mundo del monopatín, cabe recordar que Hawk es a sus 53 años una leyenda de ese deporte y ha aparecido en decenas de programas de televisión, series, videojuegos e incluso en libros. Fue el primer patinador en lograr completar un llamado 900º, o lo que es lo mismo una pirueta en el aire con 2,5 vueltas.

La cantante, de 37 años está plenamente integrada en ese mundillo pues la canción Sk8er Boi habla de eso. El tema pertenece al álbum Let Go, un disco que tiene ya casi 20 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento