Marta Lozano comienza su despedida de soltera con un viaje por todo lo alto: "Mis amigas me han traído el verano"

  • La joven ha viajado a Lanzarote para disfrutar de sus últimos días de soltería.
La 'influencer' valenciana Marta Lozano.
La 'influencer' valenciana Marta Lozano.
GTRES
La 'influencer' valenciana Marta Lozano.
Marta Lozano celebra su despedida de soltera. (Fuente: Instagram)
Europa Press

Las amigas y hermana de Marta Lozano le han organizado este jueves una sorpresa para celebrar su despedida de soltera antes de darse el 'sí, quiero' con su pareja, Lorenzo Remohi. 

Su círculo más cercano ha aparecido por la mañana en su casa con caretas del rostro de su prometido, lo que ha provocado muchas bromas en el grupo, tal y como ha podido comprobarse en las stories.

Después, las amigas de la influencer la han vestido de novia, algo que les ha llevado cerca de 15 minutos, pues entre las risas de Lozano y las prendas que le han colocado, han tardado más de lo que pensaban. 

Después, el grupo se ha subido a un avión rumbo a Lanzarote desde Valencia, la ciudad natal de la joven. "Flipo con mis niñas, me han traído el verano", ha celebrado Lozano en Instagram.

Vestidas con pantalones blancos y sudaderas de color azul diseñadas para la celebración, el grupo de Lozano estaba conformado por diez amigas que han posado a su llegada al hotel. Tal y como han indicado en sus redes, piensan disfrutar muchísimo del sol canario, así como de los últimos días de soltería de la influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento