
Laura Escanes siempre se ha expresado de forma muy natural y sincera con sus seguidores. Por ello, tras realizar este miércoles una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, les admitió que a veces no se siente cómoda siendo una persona pública.
La catalana explicó que no se siente una "superfamosa" y que, por tanto, trata de hacer "vida normal". Sin embargo, su popularidad hace que sea complicado salir a la calle y no ser reconocida. Y esto implica, para su desgracia, ser admirada por muchos y criticada por otros tantos.
La joven reconoció darse cuenta de que, a veces, cuando sale de fiesta o a cenar con Risto Mejide y sus amigos, la gente le mira y habla de ella mostrando, incluso, su perfil de Instagram.
"Por cosas así sí que agradecería ser anónima y hacer vida totalmente normal. Pero es lo que hay. No pasa nada", lamentó la modelo, que, aun así, se siente muy agradecida por el cariño que recibe a diario. De hecho, la pasada semana recibió un premio Ídolo por su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales.
Además, Escanes tiene claro qué quiere mostrar y qué no en sus perfiles. Y una muestra de ello es su esfuerzo en respetar la privacidad de Roma, su hija, a la que nunca muestra públicamente, pues no quiere que esto le dé problemas en el futuro.
"Si en algún momento va con amigos, familia o gente que no se dedica a las redes sociales, no tienen por qué reconocerla", contó la influencer hace unos días.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios