Ana Obregón rescata una imagen inédita de su relación con Miguel Bosé para felicitarle por su cumpleaños

Ana Obregón será la nueva investigadora de 'Mask Singer'
Ana Obregón.
Europa Press
Ana Obregón será la nueva investigadora de 'Mask Singer'

Ana Obregón y Miguel Bosé mantienen una relación de amistad que ha perdurado durante décadas. Una relación que, antes, fue de amor, tal y como ellos mismos han reconocido en más de una ocasión. Eran muy jóvenes, pero entonces surgió algo entre ellos que aún se mantiene vivo -aunque de otra forma- en la actualidad.

Prueba de ello ha sido la felicitación de cumpleaños de la actriz al cantante, unas bonitas palabras que acompaña de una foto inédita de cuando eran jóvenes, de la época en la que mantuvieron un idilio.

"Con dos días de retraso, pero con mucho amor. Felicidades, Miguel Bosé", ha escrito la actriz de Ana y los siete junto a la imagen de ambos.

De hecho, instantes después, volvió a dedicarle un story: "Anoche viendo una maravillosa película, House of Gucci, mi sorpresa es que en la escena en que Lady Gaga conoce a su amor suena de fondo la canción que Miguel Bosé me dedicó: Ana", escribió la presentadora, reconociendo, de nuevo, la buena relación que los une.

Ana Obregón felicita el cumpleaños a Miguel Bosé.
Ana Obregón felicita el cumpleaños a Miguel Bosé.
INSTAGRAM ANA OBREGÓN

Las chispas entre ambos saltaron en 1978, cuando compartieron casting para la película Sentados al borde de la mañana con los pies colgados, en la que la también bióloga tenía puestas todas sus esperanzas para hacer su debut como actriz, algo que no se produjo finalmente por las restricciones familiares. Finalmente, y según apuntan varios medios, ambos pusieron fin a su relación en 1982.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento