Luis Fonsi, en 'La Resistencia': "Juro que no sé cuánto dinero tengo en el banco"

  • Broncano le hizo las dos preguntas clásicas del programa: Dinero en el banco y relaciones los últimos 30 días.
Luis Fonsi, en 'La Resistencia'.
Luis Fonsi, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Un día después de visitar El hormiguero, la siguiente parada de Luis Fonsi en la promoción de su nuevo disco, Ley de Gravedad, fue La Resistencia este miércoles.

Ser un artista internacional no libró al cantante de las dos preguntas clásicas del programa de Movistar Plus+: Cuanto dinero tenía en el banco y sexo practicado los últimos 30 días.

"No es por ti, sino que se las hacemos a todo el mundo. Tenemos una hoja de cálculo donde vamos poniendo todo", le explicó Broncano. "En el banco hay algo, la cosa está bien, normal", divagó Fonsi en su respuesta.

Luis Fonsi, en 'La Resistencia'.
Luis Fonsi, en 'La Resistencia'.
 MOVISTAR

"¿Cómo se supone que uno va  a contestar a eso? ¿Qué dicen los otros invitados", le dijo al presentador, que le respondió: "Hay gente que ha dado el dato real en millones".

El cantante admitió que "te juro que no sé cuanto dinero tengo en el banco, solo que estamos bien". A continuación, Broncano le preguntó por sus relaciones sexuales: "¿Quieres contestar a esto?".

"¡Estamos bien!", exclamó Fonsi entre risas. "Estuve en mi casa la semana pasada, así que bien. Ahora estoy de viaje y no estoy tan bien. El sábado retorno a mi hogar, y volveré a estar bien", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento