El baile sexy de Miguel Bernardeau apoyando 'En el coche', la última canción de Aitana: "Se viene remix, atentos"

  • La cantante publica en sus redes la destreza de su chico con el ritmo.
Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau
GTRES
Aitana y Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau es uno de los principales apoyos de Aitana Ocaña. La cantante, que acaba de estrenar single, En el coche, una canción muy especial para ella porque significa un paso más en su meteórica carrera, se ha encontrado con el incondicional apoyo de su chico en forma de baile.

Y es que, aunque sea a su manera, el actor le ha hecho saber que, como muchos de sus fans, está encantado con los nuevos ritmos que trae Aitana con esta canción.

Ha sido la propia artista catalana la que ha compartido la particular -y sexy, como destacan muchos de sus seguidores- forma de moverse de su chico, que incluso se atreve con algunos de los pasos de la coreografía.

"En los tiempos muertos no nos lo pasamos mal", ha escrito Aitana, refiriéndose a la serie que están grabando juntos para Disney+. Por su parte, el propio Miguel ha hecho humor con su baile y ha avisado de una posible colaboración entre ambos: "Se viene remix, atentos", ha escrito en sus stories de Instagram.

Aitana arrasa con su nueva gira

Las entradas para el concierto que Aitana ofrecerá el próximo 18 de septiembre en el multitudinario Wizink Center de Madrid se agotaron en solo dos horas.

El concierto, que será el segundo en este espacio que realiza la joven estrella catalana en su aún incipiente carrera, se inscribe dentro de la gira 11 razones más, que recorrerá seis recintos emblemáticos de las principales ciudades españolas.

La de Madrid será la última cita de un periplo que arrancará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de septiembre y que proseguirá ese mes por el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8, por el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el 10, por el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15 y por la localidad malagueña de Fuengirola, dentro del ciclo Marenostrum, el 16.

11 razones más llega a raíz del éxito del primer tramo de esta gira, que se posicionó dentro de la lista de los 100 tours de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento