Aitana agota las entradas para el Wizink Center en solo dos horas

Aitana deslumbra en su concierto en Madrid
Aitana deslumbra en su concierto en Madrid
Europa Press
Aitana deslumbra en su concierto en Madrid

Las entradas para el concierto que Aitana ofrecerá el próximo 18 de septiembre en el multitudinario Wizink Center de Madrid se han agotado en solo dos horas, ha informado este martes su promotora.

El concierto, que será el segundo en este espacio que realiza la joven estrella catalana en su aún incipiente carrera, se inscribe dentro de la gira 11 razones más, que recorrerá seis recintos emblemáticos de las principales ciudades españolas.

Según la nota de prensa, el ritmo de peticiones ya fue un éxito en la preventa inaugurada el pasado viernes y hoy se ha repetido al abrirse oficialmente la taquilla, que ha colgado rápidamente el cartel de "agotado".

La de Madrid será la última cita de un periplo que arrancará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de septiembre y que proseguirá ese mes por el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia el día 8, por el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao el 10, por el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 15 y por la localidad malagueña de Fuengirola, dentro del ciclo Marenostrum, el 16.

11 razones más llega a raíz del éxito del primer tramo de esta gira, que se posicionó dentro de la lista de los 100 "tours" de mayor éxito del mundo según la revista Pollstar, siendo el séptimo a nivel europeo.

Como novedades, además del repertorio del segundo y último disco de la artista, que fue el que le dio título, 11 razones (2020), se incluirán algunos de sus últimos éxitos, como Formentera, y se contará con un nuevo vestuario de la diseñadora Pepa Salazar.

Gracias a ese álbum y grabaciones recientes como Mon Amour, Aitana ha seguido firmando uno de los mejores registros comerciales de la música en España.

De hecho, acaba de unirse al reducido club de los artistas nacionales con más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento