La reina Letizia causa furor en su encuentro en Inglaterra con el príncipe Carlos

  • El heredero al tono británico ha recibido a la monarca en el castillo de Auckland, en Reino Unido.
  • Decenas de personas han esperado para encontrarse con Doña Letizia en las inmediaciones del lugar.
  • La reina de España ha visitado la exposición 'Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos'.
La reina Letizia se reúne con Carlos de Gales.
La reina Letizia se reúne con Carlos de Gales.
GTRES
La Reina Letizia y Carlos de Inglaterra han protagonizado un encuentro en la localidad de Auckland. Allí, además de diversas personalidades, acudieron ciudadanos de todas las edades, especialmente niños, que mostraron apoyo a la monarca.
Wochit

La reina Letizia y Carlos de Inglaterra han protagonizado este martes un agradable encuentro en Auckland (Reino Unido). Allí, además de diversas personalidades, han acudido ciudadanos de varias edades, sobre todo niños, quienes han mostrado entusiasmados su apoyo a la monarca.

Como siempre, el heredero al trono de Reino Unido ha recibido a la monarca con sumo respeto: tras esperarla fuera del castillo de Auckland, le ha dado dos besos en las mejillas y uno sutil en la mano. Una señal de la buena relación que comparten, la cual ya demostraron tener en 2019, cuando el príncipe la saludó de la misma manera.

La reina ha saludado a la multitud que se agolpaba en las inmediaciones del lugar para saludarla entre gritos de júbilo, aplausos y banderas. Después, ha conversado con la comitiva de bienvenida a la espera de acceder a la muestra Zurbarán. Las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos.

Enfundada en un vestido granate y un abrigo de Carolina Herrera, luego ha liderado la inauguración de la Spanish Gallery of Auckland Castle, que, además de generar interés cultural, es una importante fuente de estudio académico sobre el pasado pictórico del Siglo de Oro español.

El hijo de la reina Isabel II -esta no ha podido acudir al encuentro debido a su estado de salud- ha acompañado a Doña Letizia en su recorrido por la exposición, que recoge el espíritu barroco del Siglo de Oro español y una serie de retratos del patriarca bíblico y sus descendientes, del pintor español del siglo XVII Francisco de Zurbarán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento