Andrew Garfield y Alyssa Miller rompen su relación

El actor Andrew Garfield, el último Spider-Man del cine, posa sonriente a su llegada a la gala de los premios Tomy 2021, celebrada en el Winter Garden Theatre de Nueva York.
El actor Andrew Garfield.
GTRES
El actor Andrew Garfield, el último Spider-Man del cine, posa sonriente a su llegada a la gala de los premios Tomy 2021, celebrada en el Winter Garden Theatre de Nueva York.

Era casi un secreto a voces. A pesar de llevar saliendo varios meses, en las últimas alfombras rojas a las que hubo de acudir Andrew Garfield, incluida la de los premios Oscar, no había ni rastro de Alyssa Miller. Algunos lo achacaban a que no querían romper el hermetismo con el que han llevado la relación. Otros, que lo que se había roto era otra cosa: el amor. Y parece ser que quienes llevaban razón eran estos últimos, pues se ha confirmado que la modelo y el actor ya no están juntos.

Tal y como explican desde el diario The Sun, el actor de 38 años y la modelo de 32, quienes estaban saliendo desde el pasado otoño, le habrían puesto fin a su relación amorosa debido a los muy diversos compromisos que ambos tenían y que les impedían estar juntos demasiado tiempo. Muy apretadas agendas que han dado al traste con una pareja que, según una fuente, era "realmente hermosa" y en la que "las cosas iban muy bien al principio".

El protagonista de Tick, Tick... Boom!, Silencio o Hasta el último hombre, además, necesita un tiempo para sí mismo después de una temporada de premios en la que no ha parado y que le ha reportado incluso un Globo de Oro, así como que ha encadenado varias parejas de forma muy seguida: primero fue Shannon Woodward, más tarde quizá su novia más famosa, Emma Stone, luego comenzó a salir con Rita Ora, seguida esta de Aisling Bea y finalmente Miller.

"Ha sido algo duro para Andrew, porque le habría encantado compartir todas las emociones de la temporada de premios con alguien a quien quiere, pero no ha podido ser. Está manteniendo la frente en alto y tomándose unos meses para sí mismo después de estas agitadas semanas", ha declarado el informante.

Según la fuente, además, la ruptura sería algo dolorosa porque comenzaron a salir antes de otoño, que fue cuando se dio a conocer a la prensa: "Estuvieron juntos durante bastante tiempo antes de que saliera a la luz pública, pero sus calendarios y horarios de trabajo les hace muy difícil verse. Además, ha quedado manifiesto que había algunas diferencias entre ellos y por eso, al menos por ahora, han decidido que están mejor por separado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento