Un trabajador del hospital de Llerena gana nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE

  • El segundo agraciado, con el cupón XXL, ha sido premiado con 40.000 euros.
Hospital de Llerena, Badajoz.
Hospital de Llerena, Badajoz.
GOOGLE MAPS

El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha llevado la suerte hasta el hospital de la localidad pacense de Llerena, donde el vendedor de la ONCE Juan Antonio Romero Martínez ha vendido el cupón agraciado con el premio mayor de nueve millones de euros al número y la serie, y otro cupón XXL agraciado con 40.000.

Romero Martínez comentó que esta semana dos trabajadores del hospital le pidieron sendos cupones acabados en 29 para el sorteo del Cuponazo de este viernes, que él les vendió a través del Terminal de Punto de Venta (TPV). Uno de ellos ha acabado siendo premiado con nueve millones de euros y el otro, de la modalidad XXL, con 40.000 euros, según informó la ONCE.

“Me subo por las paredes con el premio que he repartido. Estoy con una sensación de alegría que nunca creí que pudiera tener por dar tanto dinero a alguien”, dijo anoche un emocionado Romero Martínez.

Este vendedor es de Los Santos de Maimona, también en la provincia de Badajoz, y se incorporó como agente vendedor de la ONCE en octubre del año pasado. Antes fue panadero, camionero y conductor en Ilunion, el grupo de empresas sociales del Grupo Social ONCE. Desde que se incorporó como vendedor, vende en el Hospital General de Llerena todas las semanas de lunes a viernes y sus clientes suelen ser trabajadores y pacientes del centro.

Además de estos premios, el sorteo del Cuponazo dejó otros 150.000 euros repartidos en seis cupones premiados, cada uno de ellos con 25.000. Dos se vendieron en Manacor (Mallorca), uno en Málaga, otro en Villanueva de la Jara (Cuenca), uno en La Rinconada (Sevilla) y otro en Montilla (Córdoba).

Todos los viernes

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente.

Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento