Papa Giorgio, padre de Jordi Wild, se recupera de un cólico nefrítico: "Estoy mejor, me operan en un mes"

Jordi Wild y padre, conocido como Papa Giorgio.
Jordi Wild y padre, conocido como Papa Giorgio.
INSTAGRAM
Jordi Wild y padre, conocido como Papa Giorgio.

Papa Giorgio, el padre de Jordi Wild, conocido por aparecer a menudo en los directos de Twitch de su hijo, confesó hace unos días que había tenido que ser ingresado por un cólico nefrítico. 

Fue en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 180.000 seguidores: "Internautas", escribió, como hace habitualmente: "Estoy un poco jodido con un cólico nefrítico, pero ya estoy mejor". 

Intentó quitarle hierro al asunto, pero fue su propio hijo el que relató que había tenido que ser ingresado de urgencia por el problema surgido. "Tiene piedras en la vesícula, y van a tener que operarlo en breves. Pero todos tranquilos porque es una máquina de matar, está fuerte y esta intervención es muy leve", comentó en cuenta de Instagram junto a una foto donde demostraba que Papa Giorgio no había perdido el humor.

En su propio directo también aseguró estar un poco preocupado por el nivel de inflamación y la operación que le tendrían que hacer pronto, en la que quizás deberían extraerle toda la vesícula. 

Este jueves 31, tras pasar un par de días en el hospital, Papa Giorgio ha reaparecido en su cuenta de Twitter, agradeciendo todos los mensajes cariñosos y tranquilizando a todos sus fans. 

"Ya estoy en mi casa. Me operan en un mes o dos", ha contado: "La vesícula está aún inflamada, pero Papa Giorgio es fuerte". Además, deberá seguir un par de días más de reposo mientras espera a la intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento