Cristina Castaño, Cepeda y Roi Mendez se unen a otros 'influencers' gallegos para hacer el Camino de Santiago

Cepeda, Roi y otros influencers inician el Camino de Santiago
Cepeda, Roi y otros influencers inician el Camino de Santiago
Europa Press
Cepeda, Roi y otros influencers inician el Camino de Santiago
La directora de turismo de la Xunta, Nava Castro, presenta 'Instagrammers no camiño'.
EP

Por segundo año consecutivo, la Xunta de Galicia presenta Instagrammers no camiño, un proyecto para darle más visibilidad al Camino de Santiago con la ayuda de sus influencers más ilustres. 

El cómico e instagrammer Xurxo Carreño, la tiktoker Tamara García, la actriz Cristina Castaño, los músicos y exconcursantes de Operación Triunfo Roi Mendez y Cepeda y la bloguera de viajes Natalia Maquieria están compartiendo en sus redes sociales su viaje por la Vía de Plata. 

Desde Ourense y acompañados por la directora de turismo de la Xunta, Nava Castro, dieron comienzo a la primera etapa muy ilusionados. Cepeda aseguró que solo había hecho el camino cuando tenía 16 años y se escapó en la última etapa para hacerla en taxi. Esta vez promete hacerla entera andando. 

Xurxo Carreño, por su parte, ha confesado que esta va a ser su tercera vez de peregrino, pero la primera siguiendo la Ruta de Plata. "Me hace mucha ilusión que empecemos desde Ourense porque yo soy de aquí, del barrio del Puente", ha declarado. 

"Para mí es una desconexión total, conexión con la naturaleza y olvidarte de los problemas. El grupo que llevamos va a dar mucho juego, nos lo vamos a pasar muy bien", aseguró y no le faltaba razón. 

Al finalizar la primera etapa y llegar a Cea, Roi publicó en su Instagram una canción a coro con todos los participantes que mostraba su buena conexión. "Aunque veas gris el cielo, camina por Galicia en este año Xacobeo", cantaba la letra.

En total, serán cinco días antes de llegar a la catedral de Santiago. La segunda etapa dejó un paisaje más lluvioso, pero ninguno de los rostros conocidos quiso reconocer su cansancio. 

El buen humor continúa en la tercera etapa que se está desarrollando este viernes 1 de abril, y miles de seguidores de todas las cuentas están deseando ver el emocionante momento en el que lleguen al final

Mostrar comentarios

Códigos Descuento