Lucía cuenta por qué rompió con Isaac: "Me los encontré desnudos en mi casa, en mi cama"

Lucía, de 'Baila conmigo'.
Lucía, de 'Baila conmigo'.
CUATRO

Lucía y Álvaro, protagonistas del recién estrenado Baila conmigo, en Cuatro, en el que ambos tratan de encontrar el amor entre viarios candidatos y candidatas, contaron a Nagore Robles, la presentadora, en qué punto de su vida sentimental estaban antes de empezar el programa. 

Lucía, que cuando acabó La isla de las tentaciones estaba saliendo con Isaac, contó que rompió con él tras descubrirle en plena infidelidad. 

"La última vez que te vi en el Debate estabas muy bien con Isaac, ¿qué ha pasado?", preguntaba Nagore Robles. "Lo que me pasa siempre, las infidelidades", respondía Lucía con una sonrisa amarga. 

"Lo descubrí en mi casa, en mi cama", revelaba Lucía. "Llegué a mi casa y me lo encontré que había llegado de fiesta y estaba desnudo en la cama con una mujer", explicaba la participante de Baila conmigo. 

Hasta tal punto está dispuesta a pasar página Lucía que cuando su ex Isaac apareció en un vídeo decidió marcharse airada del salón de la casa donde se graba el programa, pues no quería darle ni un "minuto de gloria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento