Foo Fighters anuncia la devolución de las entradas por el fallecimiento de su batería

Concierto de Foo Fighters en el Wanda Metropolitano el 20 de junio de 2022
Foo Fighters 
20M EP

Tras el anuncio de la cancelación de la gira mundial de la banda de rock Foo Fighters por la muerte de su baterista, Taylor Hawkins, Live Nation España, promotora de los conciertos que el grupo iba a ofrecer en el país, ha anunciado cómo se realizará la devolución de las entradas.

Así, tal y como explica un mensaje en redes sociales, aquellos que las adquirieron por internet, ya fuese para la cita del 16 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o para el 20 del mismo mes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, recibirán el reintegro del dinero de manera automática.

Por otro lado, aquellas personas que las hubiesen comprado en formato físico, tendrán que solicitar la devolución en el mismo punto de venta donde las compraron.

El conjunto liderado por Dave Grohl tenía previsto tocar en Valencia originalmente en junio de 2020, un compromiso que tuvo que aplazarse debido a la situación sanitaria y que contaba con el cartel de todo vendido.

España se suma al resto de cancelaciones con motivo de la inesperada muerte de Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo a los 50 años en un hotel en Bogotá (Colombia) horas antes de la actuación que Foo Fighters tenía previsto ofrecer en la primera jornada del festival Estéreo Picnic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento