Diego Matamoros, hospitalizado por una enfermedad degenerativa

Diego Matamoros, en septiembre de 2021.
Diego Matamoros, en un photocall.
Sergio R Moreno / GTRES
Diego Matamoros desvela su doloroso problema de salud.
Europa Press

Diego Matamoros cumple una semana hospitalizado por sus fuertes dolores físicos que arrastra desde hace años. El influencer ha decidido contar a través de sus redes sociales el momento que está viviendo y los motivos que le han llevado a acudir al hospital.

Después de un tiempo tranquilo, el hijo de Kiko Matamoros vivió un duro episodio. "Me empezaron a fallar las piernas", relata tras confesar que "es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula".

Con el paso de los días, sus dolores han remitido, pero confiesa que "ha sido una semana de mucho sufrimiento". Sin embargo, cuenta estas malas noticias con una perspectiva positiva y quedándose con el lado bueno de la experiencia.

Además, ha querido explicar el nuevo diagnóstico tras unas pruebas que confirman que tiene "una de las vértebras anteriorizada". Este problema recibe el nombre de espondilolistesis degenerativa.

Story de Diego Matamoros desde el hospital
Story de Diego Matamoros desde el hospital.
@diegomatflo / INSTAGRAM

Esta enfermedad se produce con la debilidad de los huesos, articulaciones y ligamentos de la columna vertebral, lo que reduce la capacidad de mantener alineada la columna vertebral. Significa un revés para Diego Matamoros, que con tan solo 35 años podría sufrir un problema que se suele presentar a partir de los 60.

El influencer ha estado en todo momento acompañado por su pareja, Marta Riumbau, y varios amigos, a excepción de su padre, que se encuentra en las Maldivas de viaje con Marta López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento