Sandra Pica confiesa que la enfermedad que padece no tiene cura

Sandra Pica en su canal de Mtmad.
Sandra Pica en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Sandra Pica en su canal de Mtmad.

Sandra Pica no está pasando por una buena etapa. La joven ha estado ingresada en el hospital en varias ocasiones, lo que preocupaba bastante a todos sus seguidores. Ahora se ha sometido a unas pruebas que confirman que tiene colon irritable, una afección en el sistema digestivo.

Tal y como ha relatado en su canal de Mtmad la propia Sandra Pica, se trata de "una enfermedad que no tiene cura". La afección diagnosticada, concretamente en el intestino grueso, ha resultado ser crónica. Por lo tanto, sus síntomas no pueden llegar a curarse totalmente. 

Sandra Pica se ha sometido a esas pruebas a raíz de unos dolores traumáticos. "Sentía que un cuchillo me estaba rajando el estómago", dice la influencer al explicar los motivos que le llevaron al hospital. 

La enfermedad, que se caracteriza en parte por agravarse con el estrés, está provocando mucha ansiedad a la catalana. Además, el tratamiento que ya ha empezado a tomar, basado en corticoides, está generando cambios en su físico

Este problema ha provocado que Sandra Pica tenga que cambiar su dieta, eliminando de ella muchos alimentos y bebidas como chocolate, leche, alcohol y varios tipos de verduras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento