La madre y la hermana de Will Smith rompen su silencio tras el incidente de los Oscar

Will Smith y su madre, Caroline Bright.
Will Smith y su madre, Caroline Bright.
Instagram Will Smith
Will Smith y su madre, Caroline Bright.

Todo el mundo tiene una opinión más o menos formada sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar celebrada el pasado domingo, así estés a favor de su uso de la violencia, como al actriz Tiffany Haddish, quien asegura que se acercó a Jada Pinkett Smith solo para decirle que por lo había hecho más le valía darle buen sexo oral a su marido esa noche, o, como Jim Carrey, quien no solo se muestra contrario a la violencia, sino a los aplausos "cobardes" que siguieron luego cuando ganó la estatuilla a Mejor Actor. Pero hay alguien que necesitaba pronunciarse al respecto: Caroline Bright, madre del intérprete de El método Williams o Yo, Robot.

Caroline ha explicado en una entrevista con la cadena WPVI, afiliada de ABC, donde se retransmitían los premios, que toda la familia, muy emocionada, se reunió en su casa, en Filadelfia, para ver lo que parecía uno de los galardones más cantados de la noche: cuando Samuel L. Jackson, Uma Thurman y John Travolta leerían su nombre.

Sin embargo, lo que ocurrió antes los dejó atónitos. "Él es una persona muy sociable. Esta es la primera vez que lo he visto explotar de esa manera, perder así su autocontrol. La primera vez en toda su vida, de verdad", ha declarado su madre, quien aún así se sigue mostrando muy orgullosa de lo conseguido por su hijo a pesar del shock inicial.

"Sé como trabaja, su constancia y esfuerzo y estoy orgullosa de que sea como es. Yo es que pensaba que tendría que haber ganado un Oscar por todas y cada una de sus películas. Y he estado esperando y esperando, pero cuando escuché su nombre no pude reprimir un '¡Sí!'", ha continuado Caroline.

Will Smith ya avisó a Pablo Motos hace años: pocas bromas con su mujer. El actor dejó clara su postura sobre ese tipo de comentarios en 'El Hormiguero'.

Asimismo, la hermana menor de Will, Ellen Smith, también ha hablado con la prensa, centrando el debate en la enorme presión que ha sufrido su hermano por ser una estrella con todos los focos mirándole constantemente. "De una forma o de otra, todo el mundo ha sido intimidado o acosado. Así que yo entiendo su reacción perfectamente", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento