Logo del sitio

Jada Pinkett Smith habla después de la disculpa de Will Smith por golpear a Chris Rock: "Este es un momento para sanar"

La actriz publica sus primeras palabras tras la polémica por el guantazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar.
El favorito de la noche por 'El método Williams'.
El favorito de la noche por 'El método Williams'.
GTRES

Jada Pinkett Smith ha hablado sobre lo sucedido en la noche de los Oscar cuando Will Smith subió al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles y propinó un bofetón a Chris Rock después de que el cómico hiciera un chiste con el pelo rapado de su pareja.

"Este es un momento para sanar, y estoy dispuesta a ello", ha escrito Pinkett Smith en un mensaje de Instagram mucho más escueto que la disculpa que publicó Will Smith unas horas antes.

"Lamento profundamente mi comportamiento", han sido las palabras de Will Smith en su perfil de Instagram, en un mensaje publicado este lunes por la noche. "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", ha señalado después de que en su discurso de agradecimiento, minutos tras la agresión, solo se disculpara ante la Academia.

De quien todavía no se conocen reacciones es del golpeado Chris Rock, que después de la gala de los Oscar siguió con su plan de fiesta previsto, y que está viendo cómo la venta de las entradas de su tour de comedia está subiendo como la espuma.

Qué dijo Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith

Todo vino por el comentario que hizo Chris Rock sobre Jada Pinkett Smith al salir al escenario de los Oscar. "Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O'Neil 2", dijo el humorista mirando a la pareja, haciendo una referencia a la calvicie de la actriz y el pelo rapado del personaje que interpretó Demi Moore en la película de Ridley Scott.

Aunque las imágenes mostraron a Will Smith riendo ante el comentario, en cuanto observó la reacción seria de su compañera se levantó del asiento y subió al escenario con un objetivo claro: soltarle un guantazo a Chris Rock. Minutos después, ganó el Oscar de mejor actor por interpretar a Richard Williams en El método Williams.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento