Will Smith ya avisó a Pablo Motos hace años: pocas bromas con su mujer

Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.
GTRES
Una imagen del programa 'El Hormiguero', con el actor Will Smith.
Will Smith ya avisó a Pablo Motos hace años: pocas bromas con su mujer. El actor dejó clara su postura sobre ese tipo de comentarios en 'El Hormiguero'.
Wochit

El bofetón de Will Smith a Chris Rock ha acaparado en las últimas horas las miradas y opiniones de gran parte de la sociedad hasta convertirse en el principal tema de conversación. En Twitter ya hay infinidad de memes y se están rescatando momentos del pasado del actor que recuerdan al suceso de los Oscar.

El momento más destacado ha sido recordado por un usuario que ha traído de vuelta la visita de Will Smith a El Hormiguero junto a su mujer, Jada Pinkett, y su hijo para promocionar Karate kid hace ya más de diez años. 

La familia de actores entró en plató entre aplausos. Pablo Motos hizo el intento de bromear cuando Will Smith le cortó en seco. "Pablo, cuidado con las palabras para mi esposa", le dijo el actor al presentador, mientras este respondía con risas.

Ante el reciente suceso, Pablo Motos ha querido pronunciarse por la buena relación que tiene con el actor a raíz de sus visitas al programa de entretenimiento. El presentador admite que "la violencia es injustificable y que Will Smith ha metido la pata", pero también confiesa que "es una de las personas más especiales" que ha conocido en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento