Los lujosos regalos que reciben los nominados a los Premios Oscar: los packs están valorados en más de 91.000 euros

Una réplica de una estatuilla de los Oscar.
Una réplica de una estatuilla de los Oscar.
PAUL BUCK / EFE
Una réplica de una estatuilla de los Oscar.

Los Premios Oscar volvieron a su esencia este año 2022, donde la gala estuvo marcada por el suceso protagonizado por Will Smith, aunque el evento siempre entraña otros datos muy curiosos que pasan más desapercibidos, como pueden ser los regalos que reciben todos los nominados de la edición. 

Estos packs de regalo contienen más de 50 artículos que reciben todos los nominados, por lo que este año serán para Andrew Garfield, Denzel Washington, Jessica Chastain o Jane Campion, entre muchos otros. 

Tal y como recogen los medios NBC y E! News, estas bolsas con regalos están elaborados por la empresa de marketing de entretenimiento Distinctive Assets, que tiene su sede en Los Ángeles y que ha denominado a estos packs con el nombre Todos ganan.

Entre los regalos más curiosos que se pueden encontrar están los siguientes: 

  • Un título de El título de Lord o Lady de Glencoe, junto con una pequeña parcela de tierra en Escocia.
  • Los primeros granos de palomitas de maíz "envueltos en sabor" de Opopop.
  • Un tratamiento de liposucción Celebrity Arms que está valorado en 12.000 dólares, del cirujano estético Dr. Thomas Su.
  • Un total de 25.000 dólares para las renovaciones de las viviendas de Maison Construction, que tiene sede en Los Ángeles.
  • 10.000 dólares para tratamientos de rejuvenecimiento del Dr. Konstantin Vasyukevich. 
  • Estancia de cuatro noches para dos personas, valoradas en un total de 15.000 dólares, en el resort y spa de lujo Golden Door en Escondico, California.
  • Una sesión de coaching de estilo de vida de 1.200 dólares con la experta en bienestar Kayote Joseph.

Además de estos productos, que son los más destacados de las bolsas de regalos, también se incluyen otro tipo de regalos como botellas de alcohol, juguetes para los hijos de los nominados, dulces y golosinas y otro artículos de lujo, lo que en total suma alrededor de 100.000 euros en regalos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento