Ezra Miller, estrella de 'The Flash', detenido por acoso en un karaoke

  • El actor vuelve a protagonizar un escándalo policial, esta vez en Hawái.
Ezra Miller en la semana de la moda de París del 2019.
Ezra Miller en la semana de la moda de París del 2019.
GTRES

Ezra Miller, el actor que da vida a The Flash, ha sido detenido por la Policía de Hawái tras protagonizar un altercado en un karaoke, acusado de "alteración del orden público y acoso".

Según informaron varios medios, entre ellos Variety y Hawaiian News Now, Miller fue arrestado tras comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar.

Entonces, y siempre según este relato, el actor le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. 

Pese a los intentos infructuosos del dueño del bar por calmarlo, Miller no parecía entrar en razón, por lo que llamaron a la Policía, que arrestó al joven actor de La Liga de la Justicia.

Posteriormente, el intérprete, de 29 años, fue puesto en libertad tras ser acusado de ambos delitos y pagar una fianza de 500 dólares.

Según señalan los mismos medios, este no es el primer incidente policial que protagoniza Miller. En 2011 el actor fue arrestado por posesión de drogas, teniendo además que ser reducido por alteración del orden público. Además, Miller fue captado por unas cámaras en abril de 2020 supuestamente asfixiando a una mujer en un bar de Islandia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento