Cristina Castaño, emocionada al hablar del estado de José Luis Gil tras sufrir un ictus: "Es triste y doloroso"

Cristina Castaño como Judith en 'La que se avecina'.
Cristina Castaño como Judith en 'La que se avecina'.
Cinemanía
Cristina Castaño como Judith en 'La que se avecina'.

Muchas han sido las reacciones tras conocerse que el actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en La que se avecina, o Juan Cuesta, en Aquí no hay quien viva, sufrió el pasado 4 de noviembre un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral.

Entre las más llamativas, una de las últimas, la de su compañera en la ficción de Telecinco Cristina Medina, que rompió a llorar cuando habló de su estado de salud. "No puedo ni siquiera hablar", decía la intérprete totalmente emocionada.

Tras recuperarse un poco de las lágrimas, volvía a hablar del actor: "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo".

Este lunes, otra de sus compañeras en la ficción, Cristina Castaño, que protagonizó varias tramas con él, también se ha emocionado al hablar del estado de salud de Gil, al que considera un amigo y uno de los mejores compañeros con los que ha trabajado. "Que le haya sucedido esto es triste y doloroso, pero bueno, está arropado por una gran familia. Toda su familia está con él, acompañándole", asegura la actriz.

Además, Castaño niega un empeoramiento en el estado de salud del Gil. "No tengo esa noticia. Lo que sí sé es que la familia está trabajando mucho para que se recupere, que están muy unidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento