La gran bronca entre Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro: "¡Cállate, hay mucho por hablar!"

Montaje de Eva Zaldívar e Ivonne Reyes.
Montaje de Eva Zaldívar e Ivonne Reyes.
GTRES/Telecinco
Montaje de Eva Zaldívar e Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes se sentó en Viernes Deluxe para responder cuatro meses después a las declaraciones de Pepe Navarro en las que negaba ser el padre de Alejandro, el que es su hijo reconocido a nivel judicial.

Sus palabras incendiaron tanto a los colaboradores como a Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, quien tomó la decisión de entrar en directo para rebatir a Ivonne Reyes.

"El papá de mi hijo es Pepe Navarro, no tú. ¿Para qué llamas?", le reprochó nada más empezar a hablar, a lo que Eva le respondió que eso no era cierto, y que sabía "de sobra" quien era en realidad.  

"Demuéstralo ya, hazte la prueba de ADN y Alejandro también, porque Alejandro es bienvenido a nuestra familia. Que quede claro, el problema no es de Alejandro, es tuyo", le reprochó.

Ivonne Reyes subió el tono de la conversación cuando verbalizó que el propio Pepe Navarro también le había confesado que tenía dudas de si uno de los hijos que tenía en común con Eva Zaldívar era verdaderamente suyo.

"No lo menciones. Haz el favor, límpiate la boca para hablar de mi hijo, que es el hermano de los tuyos y no sabemos si de todos", sembró la duda Ivonne Reyes en pleno directo.

"Eva, cállate, hay mucho por hablar. Tú también tienes muchas cosas que callar", concluía Ivonne Reyes la surrealista discusión que se vivió entre ambas este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento