
Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a interrumpir en pleno directo la emisión de la entrevista de Ivonne Reyes en Viernes Deluxe debido a un posible incendio.
Cuando la exnovia de Pepe Navarro estaba en un momento clave de sus declaraciones, el presentador alertó: "¡Huele a quemado!". Pese a la visible cara de asustado que tenía, los colaboradores y la invitada se lo han tomado a broma.
"No es broma, lo digo en serio, ¿no os huele?", les preguntaba, preocupado por la situación. Fue entonces cuando Ivonne Reyes y Belén Esteban manifestaron que también se habían dado cuenta y esta última se levantó.
Ambos fueron en busca de dónde podía venir el olor a quemado. "Viene de aquí detrás, pero fuego no hay", confesaba la colaboradora.
"Patricia, ¿nosotros qué hacemos? ¿podemos seguir?", preguntó Antonio Rossi a la directora del programa, cuando ya todos los allí presentes comenzaron a asustarse también.
Jorge Javier: "Huele a quemado"
— Rafael García López 🇺🇦 🇪🇺 🇺🇸 (@RafaelGarciaLAF) March 25, 2022
Belén Esteban: "Huele a quemado atrás, pero no hay llama"
Momento surrealista 🤣🤣 #ivonneresponde #ViernesDeluxe pic.twitter.com/frcSoweg3K
Al final, todo quedó en un susto y se convertirá en una de las muchas anécdotas que han protagonizado en este plato. "¿Ustedes no habrán quemado nada por ahí detrás, no?", bromeaba Belén Esteban con el público.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios