La indirecta de Rauw Alejandro a Rosalía en su última canción con Daddy Yankee

Rosalia
Rauw Alejandro y Rosalía en una imagen de archivo.
EFE/Cati Cladera
Rosalia

Rauw Alejandro y Rosalía se encuentran en el mejor momento de su relación, cuando ambos están teniendo un éxito importante en sus sendas carreras musicales.

El nuevo disco de Rosalía, Motomami, se ha convertido en uno de los más relevantes de este 2022, con unas críticas muy positivas por parte de sus seguidores y de sus compañeros de profesión.

El anuncio de Daddy Yankee de abandonar los escenarios ha generado una enorme tristeza entre sus fans, pero no ha querido despedirse sin lanzar nuevas canciones.

Así, el cantante ha querido hacer una colaboración con Rauw Alejandro y Nile Rodgers, Agua, en un disco lleno de canciones junto a otros nombres muy sonados en el mundo del reggaeton.

"Esto vamos a arrancarlo con altura, con altura", dice la canción, haciendo referencia a uno de los temas más destacados de la catalana con el que consiguió hacerse más conocida, Con altura.

Los seguidores de Rauw Alejandro se ha percatado enseguida de la indirecta que ha querido dedicarle a Rosalía en esta colaboración, incluyendo un guiño en el videoclip para su actual pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento