Nuria Roca cumple 50 años en su mejor momento y su marido, Juan del Val, la felicita con un mensaje picante

  • La presentadora celebra esta significativa fecha junto a los suyos.
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.
GTRES
Nuria Roca y Juan del Val durante la presentación 'Que Hablen de Ti' de Cortefiel en Madrid.

Nuria Roca está de celebración. La valenciana cumplió este miércoles nada menos que 50 años y lo celebró por todo lo alto. Primero, con una fotografía que recuerda a la Nuria más pequeña soplando las velas; después, con una más actual, precisamente la cena con la que festejó este cumpleaños tan significativo. "¡GRACIAS a todos por vuestros mensajes y cariño! ♥️ A por los 50’s! 💪🏼💪🏼💪🏼", escribió en Instagram, junto a una foto en la que se la ve rodeada de los suyos.

Entre ellos, de su marido, Juan del Val. El escritor no quiso perderse la fiesta de cumpleaños y tampoco la oportunidad de felicitar a su mujer. "Cómo mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. Felices 50!!! (Y además… qué buena estás, tía)", escribió el escritor y también colaborador de El hormiguero.

Unas cariñosas palabras y algo subidas de tono con las que deja claro que su relación va viento en popa después de muchos años juntos.

Ambos forman una de las parejas más mediáticas y estables. Hace algunos años, la valenciana, a través de unas declaraciones, dio a entender que tenían una relación abierta, algo que después desmintieron.

Recientemente, la colaboradora y presentadora eventual de El hormiguero hablaba alto y claro del tema. Al menos, no tiene pelos en la lengua al decir claramente que se sienten atraídos por otras personas.

"Suena raro decirlo, pero nunca hemos vivido una crisis de pareja ni nada por el estilo. Estamos muy a gusto juntos, nos queremos, nos gustamos y nos gusta hacer planes juntos, somos un equipo", dijo sobre su matrimonio en una reciente entrevista para El Español.

Sobre si son pareja abierta, aseguró: "Yo le echo la culpa a los medios de comunicación, porque descontextualizaron todo y claro, eso genera un montón de clics. No es real ni es veraz: yo lo que dije en su momento es que la pareja tiene que revisarse, revisar sus cimientos e ir adaptándose a la evolución".

Y es que, según relató, para ella es primordial "hacerse preguntas, cuestionarse y, a partir de ahí, ver en qué escenario se maneja y cuál es la mejor opción para seguir estando juntos". "Porque estamos vivos y deseamos, deseamos a nuestra pareja y a otras personas. Y tú quieres gustar a otras personas que no son tu pareja", indicó.

"Lo que mantengo es que, si las relaciones están cerradas, es que están muertas, hay que estar abierto y abierto a la reflexión", dijo, contundente, la presentadora de La Roca.

Precisamente, ese programa de laSexta es el último trabajo con el que triunfa la valenciana, actualmente en uno de sus mejores momentos en televisión, donde hace las veces de Pablo Motos cada vez que el valenciano causa baja en el espacio de las hormigas de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento