El hijo de Kylie Jenner tiene un oso de peluche de Louis Vuitton que se vende por más de 18.000 euros

La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
La empresaria Kylie Jenner, en 2019.
Jordan Strauss / GTRES
La empresaria Kylie Jenner, en 2019.

La modelo y empresaria Kylie Jenner subió hace poco a su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su casa. Entre esas imágenes se veía en el cuarto de juegos de su segundo hijo y que presentaba la mayor, Stormi Webster, un oso de peluche con el logotipo de la marca de lujo Louis Vuitton. 

El peluche, de edición limitada y que ya no está a la venta por parte de la marca de lujo, está valorado en más de 20.000 dólares, unos 18.200 euros. 

Una usuaria de TikTok se lanzó a investigar el curioso peluche y descubrió que ahora solo se vende en mercados de segunda mano dedicados a las firmas caras y encontró uno en The Luxy Shop por un precio de 21.427 dólares. 

No obstante, es probable que Kylie Jenner, que acaba de tener a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott, pagara un poco menos, pues su precio de venta en 2005, cuando dejó de venderse, era de 9.000 euros. 

Jenner publicó un video de YouTube de nueve minutos mostrando detalles nunca antes vistos en torno a segundo embarazo, el parto y el que será el cuarto de juegos de su pequeño, llamado en principio Wolf Jacques, aunque ya no se llama Wolf, según anunció la madre. 

"Mira la habitación del bebé", dice Stormi, la hija de 4 años Jenner, en un clip del vídeo, maravillándose con los juguetes, los animales de peluche, los libros de bebé y la cuna de su hermano .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento