Paula Echevarría demuestra su buena relación con Yana Olina, novia de Bustamante, felicitándole el cumpleaños

El cariñoso mensaje de David Bustamante y Paula Echevarría a Yana Olina
El cariñoso mensaje de David Bustamante y Paula Echevarría a Yana Olina.
Europa Press
El cariñoso mensaje de David Bustamante y Paula Echevarría a Yana Olina.
Europa Press

Anunciaron su separación en 2017, y lo oficializaron en 2018, pero, desde entonces, tanto Paula Echevarría como David Bustamante han tenido clara cuál es su prioridad: su hija Daniella.

A pesar de lo tormentosa que puede ser cualquier ruptura, lo cierto es que la expareja mantiene una buena relación por la hija que tienen en común. Prueba de ello es que, a pesar de que ambos han rehecho su vida, aún mantienen el contacto.

Y, por si fuera poco, Paula Echevarría no tiene reparo en demostrar públicamente que incluso tiene buena relación con Yana Olina, la novia del cantante. El motivo no ha sido otro que su cumpleaños, pues este lunes ha cumplido 34 años.

David Bustamante ha publicado este lunes una foto juntos, a la par que una romántica felicitación. "¡Qué suerte que los últimos 4 [años] hayan sido a mi lado! ¡Te amo y te agradezco lo mucho que regalas, no solo a mí, sino a todo el que me importa! ¡Eres más que mucho más!", escribió.

"Especial y distinta, diferente a lo demás. ¡Hoy celebras tu cumpleaños, pero los que estamos a tu lado, te celebramos a ti!", concluyó el artista en su post. Multitud de compañeros han aprovechado la publicación para felicitar a Yana Olina, pero también lo ha hecho la propia Paula Echevarría.

Felicidades!", le ha escrito la actriz, que ha recibido 580 likes y decenas de mensajes alabando su comentario, pues el buen rollo que tiene con la novia de su expareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento