La emotiva felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por el día del padre

Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Instagram

Paula Echevarría ha publicado un emotivo vídeo para felicitar a Miguel Torres en el que es su primer día del padre después del nacimiento del hijo que tienen en común el pasado mes de abril.

A punto de cumplirse un año de uno de los días más emocionantes de sus vidas, Paula ha querido hacer una recopilación de los momentos más tiernos que ha pasado con Miguel Jr.

"Eres el mejor! Felicidades papi! Te queremos!!!", ha escrito la influencer en la publicación, que enseguida se ha llenado de miles de me gustas y cercanos comentarios.

No ha querido olvidarse en este día especial de su padre, a quien le ha dedicado también unas cariñosas palabras en una publicación en la que ha incluido una fotografía de ambos abrazados.

Miguel Torres, sin embargo, ha aprovechado este día para hacer una profunda reflexión en sus redes sociales. "Recuerdo que de pequeño cualquier sitio, espacio o lugar era perfecto para sacar el balón y montar un partido o unos tiros contra lo que fuese. Irremediablemente la vida nos hace crecer, nos ocupan obligaciones y añoramos momentos que para nosotros antes eran los más deseados", declaraba.

"Reflexiono desde la distancia porque las generaciones cambian, las inquietudes y los entretenimientos también pero no deja de sorprenderme como cada vez cuesta ver más en un parque o en la calle a un niño/a disfrutando con lo más simple y de manera conjunta. Feliz día del padre a todos y por favor seamos responsables por la parte que nos toca", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento