El día del padre más difícil de Tamara Gorro: "No hay día que piense en ti"

Imagen de archivo de Tamara Gorro.
Imagen de archivo de Tamara Gorro.
Instagram

Tamara Gorro está atravesando un momento complicado a nivel personal que le ha llevado a tener que separarse de Ezequiel Garay y ponerse en manos de psicólogos que le ayuden a salir de esta situación.

Este día del padre se ha convertido en el más triste para ella por no convivir con el que todavía es su marido y por la que es una de sus ausencias más duras, la de su padre.

"Un deseo que nunca podré cumplir, extender la mano y sentir la tuya agarrando la mía, o un simple abrazo, mirarnos a los ojos tan solo dos minutos, decirte todo lo que te quiero y que no hay día que piense en ti... Te echo de menos papá. Feliz día moreno guapo. Tu Pitu", escribía en Instagram junto a una fotografía de ellos juntos cuando la influencer era pequeña.

No ha querido dejar de felicitar a otras personas que para ella son importantes en este día y merecen todo su reconocimiento, como son su abuelo, su madre y Ezequiel.

"Feliz día papá, haremos que pases un día estupendo. Te mereces lo mejor del mundo. Gracias por darnos la vida. Te amamos, tus pequeños", le escribía en nombre de sus hijos al futbolista. Pese a la situación tan compleja, la familia permanece unida y pasarán este día tan especial los cuatro juntos.

Tamara Gorro ha vuelto a hacer un guiño públicamente a su todavía marido Ezequiel Garay.  (Fuente: Instagram Tamara Gorro, Europa Press)

La influencer ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su abuelo, quien ejerció de padre para ella. "Has sido, eres y serás la figura que por desgracia perdí de muy pequeñita. Gracias por tanto a cambio de nada. Te amo yayito. Feliz día del padre", ha declarado.

También ha querido resaltar la labor que ha realizado su madre, sobre todo después de perder al que fue su marido cuando era muy joven. "Te tocó desde muy jovencita ejercer los dos papeles, para que tu niña nunca sintiera la falta. Gracias, porque lo conseguiste. Hoy también es tu día mami te amo", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento