Britney Spears borra repentinamente su Instagram tras semanas de posados desnuda y fotos sexies

Britney Spears
Britney Spears
BRITNEYSPEARS / INSTAGRAM
Britney Spears

La cantante Britney Spears ya no está en Instagram. Si se intenta acceder a su cuenta sólo se encontrará un mensaje: "Esta página no está disponible".

Los 39,9 millones de seguidores que tenía Britney en el momento de cerrar su cuenta se quedaron atónitos ante lo que al parecer es una decisión personal y meditada de la artista. 

"Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", dijo una fuente a Us Weekly el miércoles 16 de marzo. La última publicación de la cantante hablaba de su deseo de ser "temida", y no "compadecida". 

Antes, la artista de 40 años, llevaba unas semanas sintiéndose más libre que nunca, ya con su propia tutela recuperada y no en manos de su padre, y había publicado numerosas fotos y vídeos sexies, en los que bailaba o posaba con poca ropa o en biquini. 

De hecho, en una de sus fotos más sonadas, incluso posaba completamente desnuda en la playa, mientras hacía reivindicaciones y declaraciones sobre su libertad y sobre las personas que la maltrataron durante su época de más éxito. 

Pero la artista, que sí sigue activa en Twitter, quiso tranqulizar a sus fans, haciéndoles ver que es tan solo algo temporal: "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto", aseguró Spears.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento