Amy Macdonald y Vetusta Morla actuarán en el 'Sonorama 2009' en Aranda de Duero

  • Desde el 13 hasta el 15 de agosto la música llenará Aranda.
  • The Sunday Drivers es otra de los grandes grupos de esta edición.
  • El festival contará con tres escenarios y una cata de vinos.
El grupo Vetusta Morla en una imagen promocional.
El grupo Vetusta Morla en una imagen promocional.
HEINEKENPRO.COM

Amy Macdonald, Vetusta Morla y James figuran como cabezas de cartel del certamen Sonorama 2009 que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) a partir de este jueves y durante el 14 y el 15 de agosto.  Además, el festival contará con la participación de otros actuaciones como la de Sunday Drivers, La Habitación Roja, Ojo con la mala o Kiko Veneno.

También se celebrará una cata de vinos, como cada año, y una visita a las bodegas arandinas donde el público que acuda podrá disfrutar de los productos típicos de la tierra. Así, la música y la gastronomía se unirán en un evento cultural "único" en España que espera contar con la visita de más de 20.000 personas. Esta edición es una de las "más ambiciosas" de las que se han celebrado pero, según añadieron, no sólo por contar con más grupos -49 en total-, sino por la "gran" variedad de estilos musicales.

El Recinto Ferial de Aranda de Duero, lugar en el que se celebrarán los conciertos, contará con tres escenarios, mientras que durante las mañanas del viernes 14 y del sábado 15 de agosto, el certamen contará con varios conciertos matinales en el centro del pueblo. La cantautora escocesa Amy Macdonald figura como uno de los principales reclamos del festival con su álbum de debut This is the life con el que alcanzó el número uno de las listas británicas.

Vetusta Morla será una de las "grandes" apuestas del festival después de que la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música les otorgase este año el premio al Mejor Album de Pop Alternativo por Un día en el mundo, y por Artista Revelación y Autor Revelación por el tema Copenhague. Además, recientemente fueron los ganadores de los premios UFI (Unión de Fonográfica Independiente).

Otro de los conciertos esperados será el de The Sunday Drivers, que presentarán su ultimo y "aclamado", The End of Maiden Trip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento