El musical 'Company' de Antonio Banderas se verá en mayo en Barcelona

  • El protagonista de la historia, Bobby, se pregunta el día de su cumpleaños si es mejor estar soltero o en compañía.
La comedia musical 'Company', dirigida por Antonio Banderas, llegará en mayo a Barcelona.
La comedia musical 'Company', dirigida por Antonio Banderas, llegará en mayo a Barcelona.
JAVIER NAVAL

El musical 'Company', dirigido por Antonio Banderas y con música y letra de Stephen Sondheim, llegará al Teatre Apolo del 2 de mayo al 12 de junio. Esta gran producción está interpretada por Anna Moliner, Roger Berruezo, Marta Ribera y Lydia Fairén, que estarán acompañados por una orquesta formada por 15 músicos bajo la dirección de Arturo Díez-Boscovich. 

La obra, con libreto de George Furth, se ambienta en los paisajes neoyorquinos de los años 70. En esta comedia musical, el protagonista reflexionará sobre los pros y los contras de tener una relación amorosa.

El protagonista de la historia, Bobby, se pregunta el día de su cumpleaños si es mejor estar soltero o en compañía. Y lo piensa mientras sus amigos le están preparando una fiesta sorpresa. A Bobby nunca le han faltado oportunidades para casarse, pero hasta ahora no se ha atrevido a dar el paso. A lo largo del montaje, el protagonista reflexionará sobre las ventajas e inconvenientes de una relación amorosa.

Banderas ha explicado a través de un comunicado, que se plantea la historia como un sueño del protagonista, Bobby, que "revisita a sus "amigos locos" viajando hasta los años 70, desde donde la distancia temporal le hace ser testigo de lo que en otra época fueron sus contradicciones, sus miedos, sus amores y desamores, ahora confrontados desde la soledad escogida y con la certeza del paso del tiempo".

Ganadora de seis premios Tony, entre ellos el de mejor musical, 'Company' es uno de los títulos más importantes de Stephen Sondheim, autor de 'Into the Woods', 'Follies' o 'Sweeney Todd'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento