Elon Musk rechaza los consejos del líder de Chechenia para enfrentarse a Putin: "Si tiene miedo, pelearé con una mano"

Elon Musk y Ramzán Kadýrov.
Elon Musk y Ramzán Kadýrov.
EFE / WIKIMEDIA
Elon Musk y Ramzán Kadýrov.

Elon Musk sorprendió este lunes con su publicación de Twitter. Y, aunque el magnate suele ser de lo más variopinto en sus redes, hizo algo muy diferente a lo visto hasta ahora, pues se metió de lleno en la guerra de Rusia y Ucrania retando a Putin a un combate individual para defender al país que está siendo invadido.

Aunque algunas de sus reacciones parecía que iban en broma, pues dijo que podría ganarle fácilmente porque es más alto y más joven, aseguró que "iba completamente en serio". Pero ahora, uno de los aliados del Kremlin se ha pronunciado al respecto menospreciando las habilidades del empresario.

A través de Telegram, le ha enviado un consejo Ramzán Kadýrov, presidente de Chechenia que recientemente ha llegado a Kiev con intención de apoyar a los militares rusos y liderar la milicia que supuestamente está relacionada con los planes clandestinos de asesinar al presidente de Ucrania.

"Un consejo: no midas tu fuerza con la de Putin, estáis en dos ligas completamente diferentes", le recomendó y después comparó sus posiciones: la de Musk, un empresario y tuitero, y la de Putin, "un político y estratega mundial que inspira admiración en Occidente y en Estados Unidos".

Putin "parecerá antideportivo cuando le dé una paliza a un oponente mucho más débil" como tú, le dijo el líder checheno. "Necesitas ejercitar esos músculos para pasar de la gentil y afeminada Elona al brutal Elon que necesitas ser", recomendó con un comentario de lo más machista.

Siguiendo con el tono amenazante pero bromista del asunto, Ramzán Kadýrov le recomendó varios sitios de Chechenia donde poder entrenar para usar armas de fuego, saber recibir golpes, controlar los nervios y, también, manejar sus redes sociales correctamente.

"Volverás de la República de Chechenia como una persona completamente diferente, Elona. Quiero decir, Elon", concluyó Kadýrov su mensaje, al cual el fundador de Tesla reaccionó rápidamente.

"Gracias por la oferta, pero una formación tan excelente me daría demasiada ventaja", tuiteó. "Si tiene miedo de pelear, aceptaré usar solo mi mano izquierda, y ni siquiera soy zurdo", concluyó firmando como Elona, el nombre que el presidente le ha dado. De hecho, incluso se ha cambiado su nombre de usuario, demostrando que no le importa seguirle el juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento