Quién es Marina Ovsyánnikova, la periodista rusa que apareció con el cartel de 'No a la guerra' en directo

La periodista Marina Ovsyánnikova, empleada del Canal Uno de la televisión rusa, protesta contra la guerra en Ucrania con una pancarta durante una emisión en directo.
Maria Ovsyannikova, una empleada del Canal Uno de la televisión rusa, se convirtió este lunes en un símbolo de la rebelión del pueblo contra el presidente del país, Vladimir Putin, por la invasión de Ucrania.
La periodista Marina Ovsyánnikova, empleada del Canal Uno de la televisión rusa, protesta contra la guerra en Ucrania con una pancarta durante una emisión en directo.
Marina Ovsyánnikova, una empleada del Canal Uno de la televisión rusa, se convirtió este lunes en un símbolo de la rebelión del pueblo contra el presidente del país, Vladimir Putin, por la invasión de Ucrania.
Atlas

Marina Ovsyánnikova, una periodista del Canal Uno de la televisión rusa, se convirtió en noticia el pasado lunes, cuando apareció en pleno directo en un programa de noticias para protestar por la guerra entre Rusia y Ucrania: "Os están mintiendo, no os creáis la propaganda", se podía leer en un cartel, donde también ponía: "No a la guerra". 

Este acto le costó a la periodista tener que declarar por sus actos y, aunque finalmente quedó libro, tuvo que pagar una multa de 30.000 rublos, lo que al cambio son unos 255 euros. 

¿Quién es Marina Ovsyánnikova?

Marina Ovsyánnikova es una mujer nacida en el año 1978, concretamente, en la ciudad portuaria de Odesa, que se localiza al sur de Ucrania. Así, en estos momentos la periodista tiene 42 años. 

A pesar de las detenciones que se están llevando a cabo en su país, precisamente, hacia los manifestantes que están en contra de la guerra, la periodista se atrevió a mostrar su descontento no solo hacia el conflicto, sino también hacia las decisiones del líder político ruso, Vladimir Putin. 

De hecho, su padre, que es ucraniano, también estaba de acuerdo con la postura de su hija e, incluso, instaba a la población rusa a participar en las manifestaciones contra la guerra. "Solo nosotros tenemos el poder de detener toda esta locura (...). No pueden meternos a todos en la cárcel", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento