Uno de los representantes de Islandia en Eurovisión 2021 confiesa que abusó sexualmente de dos de sus exnovias

Stefán Hannenson, exintegrante del grupo Daði & Gagnamagnið.
Stefán Hannenson, exintegrante del grupo Daði & Gagnamagnið.
YOUTUBE
Stefán Hannenson, exintegrante del grupo Daði & Gagnamagnið.

La preselección islandesa para Eurovisión celebrada este fin de semana, en la que ganaron las cantantes Sigga, Beta & Elín con Með hækkandi sól, hizo avivar todas las sospechas después de que uno de los representantes del año pasado acudiera a actuar solo.

Daði Freyr, vocalista del grupo Daði & Gagnamagnið, interpretó su tema en solitario como representación de la banda, lo cual hizo sonar las alarmas sobre una reciente polémica vivida con uno de los integrantes, Stefán Hannenson. Y, efectivamente, solo mirando su Twitter se podía descubrir lo que había sucedido con él.

Tras haber sido denunciado por tres mujeres distintas, el artista confesó los hechos en sus redes sociales y, aunque fue a finales de enero cuando se pronunció, no ha sido hasta la celebración de la preselección islandesa cuando sus publicaciones han salido a la luz.

"En 2013, abusé de mi entonces novia y ahora ella ha dado un paso al frente y lo ha denunciado. Desafortunadamente, esta no fue la primera vez que hubo tal violencia, también sucedió en mi primera relación", confesó. "Lamento profundamente lo que hice, [lo lamento] todos los días y siempre lo haré. He buscado la ayuda de un psicólogo para afrontarlo y trabajarlo".

Stefán Hannenson aseguró también que ya había informado al grupo de esto, y se arrepiente de no haberlo hecho público en ese momento. "La responsabilidad es mía, la vergüenza es mía", concluyó finalmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento