Gracias a las rebajas de Amazon pon la lavadora sin mirar la factura de la luz: 100 lavados por 21 euros

Los electrodomésticos, sobre todo antiguos, pueden superar el límite de decibelios permitido.
Una lavadora
Unsplash
Los electrodomésticos, sobre todo antiguos, pueden superar el límite de decibelios permitido.

La colada es una tarea del hogar que no ha apasionado nunca a mucha gente y, ahora, con la subida del precio de la luz, nos hemos visto obligados a poner lavadoras de manera más efectiva. Encenderla en las horas de menos consumo, llenarla hasta arriba de ropa, con programas cortos y aprovechar los días de sol para poder poner más de una son algunos de los trucos utilizados. Sin olvidar que miramos más que nunca el precio del detergente, por ejemplo. 

No obstante, para que nuestra ropa salga de la lavadora como nueva y oliendo como tal, debemos apostar por productos de limpieza efectivos, que sean capaces de desincrustar hasta la sociedad más difícil. ¿Sabías que esto es posible sin llenar tu armario de detergentes caros, suavizantes y perlas de perfume? Los pods son la solución ideal para usar solo un producto y de manera eficaz. 

Su eficacia no dañará tu bolsillo si aprovechas ofertones como el que Amazon ha lanzado hoy: 100 lavados por 21 euros, gracias a las pods de la marca Ariel con tecnología Odor Active, que elimina los malos olores. Los resultados de las cápsulas de Ariel te sorprenderán, ya que consigue una limpieza profunda y eficaz, incluso, cuando lavamos a 30 grados centígrados. Con una sola cápsula de detergente concentrado tendrás resultados increíbles. ¡Corre, porque el 38% de descuento no durará para siempre!

Ariel Pods Active Odor Defense.
Ariel Pods Active Odor Defense.
Amazon

¡También 198 lavados por menos de 30 euros!

Si eres más de detergente líquido original, del de toda la vida, Ariel también conserva su fórmula de limpieza en su formato líquido. ¿Lo mejor? Amazon también lo ha rebajado esta semana y no cualquier rebaja: ¡un mega pack de tres detergentes Ariel de tamaño grande por menos de 30 euros para lavar hasta 198 veces! Además, si quieres un resultado óptimo, la marca recomienda combinar este detergente con Lenor UNstoppables perlas de perfume para la ropa ¡y también están rebajadas!

Detergente líquido Original Ariel.
Detergente líquido Original Ariel.
Amazon

¡Amazon tira la casa por la ventana!

Y es que, el ecommerce ha tirado la casa por la ventana esta semana con sus rebajas en limpieza. Solo hay que revisar sus ofertas en marcas como Ariel, Fairy, Don Limpio o Ambi Pur. Si no quieres perder la oportunidad en ninguna de las marcas y ahorrar de verdad, cada vez que pongas la lavadora, no pierdas de vista ninguna. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

¡Que no se te olvide! Si eres Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratuitos en casi todo el catálogo de la plataforma. Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a este club, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento