Críticas al Príncipe Harry por un vídeo promocional de los juegos Invictus

  • Divertido vídeo del duque de Sussex que no ha sentado muy bien en las redes.
El príncipe Harry, en el vídeo promocional.
El príncipe Harry, en el vídeo promocional.
REDES SOCIALES
El príncipe Harry, en el vídeo promocional.

El príncipe Harry ha querido participar en la promoción de los juegos Invictus de este año, en el que participan heridos y veteranos de guerra. Sin embargo, puede que esto le conlleve más de un disgusto al duque de Sussex, ya que las imágenes no han sentado muy bien en las redes. Tampoco su decisión de asistir.

En las imágenes promocionales, el príncipe Harry aparece charlando por videollamada con los miembros de su equipo. Con una sudadera negra, intenta aprender algunas frases de holandés, país que organiza el evento.

En un momento de la promoción, el duque de Sussex se pone unas gafas de sol y un sombrero naranja a juego con una camiseta de manga corta del mismo color que los complementos y a conjunto con los pantalones. Es entonces cuando dice estar "listo" para los juegos.

Este vídeo llega justo después, y por eso ha sido objetivo de las críticas, de que anunciara que no viajará al Reino Unido para participar en un servicio religioso en homenaje a su difunto abuelo, el Príncipe Felipe, el próximo 29 de marzo. Sin embargo, y según anunció un portavoz del duque, este sí viajará a La Haya para asistir a los juegos, que empiezan solo unos días después, el 16 de abril.

Una decisión que no sentó nada bien y por lo que ha sido cuestionado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento