Antonio Banderas desmiente muy cabreado la relación con Lorena Calero

  • El actor, visiblemente molesto con los rumores que hablan de esta supuesta relación con su compañera de trabajo.
Antonio Banderas desmiente con contundencia los rumores de relación con Lorena Calero
Antonio Banderas desmiente con contundencia los rumores de relación con Lorena Calero
Europa Press
Antonio Banderas.
Europa Press

Antonio Banderas ha acaparado en las últimas horas el foco mediático después de que el programa Viva la vida informara este fin de semana de que el actor podría mantener una relación especial con Lorena Calero, una compañera de trabajo de su musical.

Según el programa, el hecho de que el actor entrara en el edificio en el que vive acompañado por ella son motivos suficientes para pensar que entre ellos podría haber algo más que una mera relación de compañeros.

Además, según Diego Arrabal en el programa, Kimpel, tras ver las imágenes, había llamado al actor para pedirle explicaciones. De hecho, la prensa era capaz de encontrar a la pareja del malagueño, que estallaba al ver su presencia. "¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo", espetaba al reportero.

El propio Banderas la ha negado hace unas horas esta supuesta relación especial con su compañera, igual que esté atravesando por una crisis en su relación con la belga Nicole Kimpell. "Es una compañera mía del elenco, y nada más", declara el actor.

Además, explica por qué fueron vistos entrando en el mismo edificio. "Ella vive allí. Tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, lo cual no es noticia", dice visiblemente molesto. 

"Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando en el edificio. Que entre por la puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento