El sentido recuerdo de Carlos Bardem a su madre por su cumpleaños: "No temo olvidarte, solo no ser digno de tu amor"

  • Emocionante tuit del hijo de la actriz en su recuerdo.
Pilar Bardem con sus hijos Javier y Carlos
Pilar Bardem, con sus hijos Javier y Carlos.
Cinemanía
Pilar Bardem con sus hijos Javier y Carlos

Este lunes 14 de marzo, Pilar Bardem cumpliría 83 años. La actriz falleció el pasado 17 de julio tras estar ingresada en la clínica Ruber de Madrid a causa de una afección pulmonar no relacionada con el coronavirus. 

Miembro de una familia de actores y directores cinematográficos; hermana de Juan Antonio Bardem y madre de Carlos, Mónica y del oscarizado Javier Bardem, nació el 14 de marzo de 1939 en Sevilla. 

Cursó estudios de Medicina que abandonó para iniciar la carrera de actriz a principios de los años setenta, con pequeños papeles en teatro, cine, televisión y zarzuela. A lo largo de su carrera participó en 81 películas, 43 obras de teatro y 31 series televisivas. En el mundo del cine es donde cosechó más éxitos.

Precisamente hoy, alguien que tiene mucho que ver con el celuloide, su hijo Carlos, ha querido felicitar a su madre de una forma muy especial, con un sentido recuerdo a la figura de la matriarca del clan.

"No temo olvidarte. Te oigo y te veo cada día. Tu risa siempre cálida, retadora. Tus ojos que me acarician, me abrigan. Tu saber que me consuela y me alienta. Hoy cumplirías años y yo, madre, no temo olvidarte. Cierro los ojos y recuerdo cada una de tus arrugas", ha escrito Carlos en un sentido tuit que acompaña junto a fotos de ellos dos.

En mi memoria tú siempre vencerás a la muerte. Mi amor. No temo olvidarte. Solo me da miedo que con mi vida no llegue nunca a ser digno de la tuya. De tu amor. De ti. De tu sangre fértil, de tu alma gigante y generosa. Solo eso temo y a merecerte, te lo juro, me consagro. Te amo. ¡Feliz cumpleaños, madre!", concluye el actor, guionista y escritor.        

Mostrar comentarios

Códigos Descuento