Si ya estábamos inmersos en un proceso de digitalización fugaz, la pandemia lo ha acelerado (¡y mucho!). Este acelerón ha llevado a muchas empresas españolas a adoptar y hacer crecer su estrategia digital, apostando, entre otras medidas, por campañas de YouTube. Pero, claro, en esta apuesta no todo vale: hay que conocer la narrativa audiovisual óptima para cada plataforma para lograr efectividad en las campañas y tener un impacto positivo en los objetivos comerciales.
Algunas marcas, como Allianz Seguros y BBVA, han sabido aprovechar las mejores prácticas creativas para mejorar el rendimiento de sus campañas de YouTube lanzadas en España. Pero, ¿cómo lo han logrado? Tomando de guía los principios ABCD de YouTube o, lo que es lo mismo, la piedra angular para los anunciantes españoles y sus socios creativos a la hora de crear anuncios de vídeo efectivos. ¡Y en Think with Google te cuentan en un artículo cómo conseguirlo!
En el site de Think with Google puedes encontrar este y otros artículos interesantes.
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