
Hace tiempo que la cantante Raquel del Rosario decidió cruzar el charco e instalarse en Estados Unidos. Allí ha formado una familia junto a Pedro Castro, con el que lleva casada nueve años y tiene dos hijos de ocho y seis años, Leo y Mael, y disfrutan de un cálido hogar en la californiana Thousand Oaks, recoge la revista Semana.
La exvocalista de El sueño de Morfeo está muy orgullosa del ambiente que ha creado en su casa, donde destaca una decoración hogareña muy cercana a la cultura mexicana, dejando de lado el estilo moderno y minimalista de las residencias de diseño.

Por eso, comparte habitualmente con sus más de 200.000 seguidores la decoración de su casa y tiene unas historias destacadas en su perfil en las que sus nuevos seguidores pueden disfrutar y coger ideas para sus propios hogares.
A través de estas imágenes, Del Rosario muestra una vivienda en la que destacan la madera, las paredes blancas y los elementos decorativos muy coloridos propios de la cultura mexicana, como jarrones, figuras artesanales e incluso llamativas alfombras con colores llamativos que cubren el suelo.

Están también muy presentes en su hogar las plantas y flores, que ocupan tanto los rincones de la casa como sus zonas más visibles, pues según ella misma ha publicado tiene varios tipos descansando sobre mesitas junto a los sofás en su zona de descanso o sobre la mesa del comedor, cuyas sillas están decoradas con cómodos cojines con motivos florales.

El baño sigue la misma línea que el resto de la casa y, recientemente reformado por la pareja, cuenta con un doble lavabo con encimera de madera sobre unos muebles que están teniendo una segunda oportunidad, pues decidieron pintarlos de un tono verde pastel y cambiar los pomos de las puertas a unos de color similar.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios